Licor del Mono LOGO

LDM

Art Agency, Inc.

follow
mailFBtwi
feedYoutvime
licor-del-mono-verkami

La 9º edición de Licor del Mono prometía cambios. El magazín cuenta con más artistas, más ambición y un mono igual de chalado pero mucho más hambriento. Por eso, este volumen se financiará a través de Verkami, una plataforma de mecenazgo, para poder dar a luz a un LDM a la altura de los mejores.

Nos esperan más de 100 páginas a todo color llenas de ilustraciones, tiras cómicas y epifanías diversas que girarán en torno a la temática LIFE. Y además incluirá un punto de libro, una pegatina exclusiva de la edición y una gafas 3D anaglíficas (para los que tengan ganas de flipar un poco).

En el proyecto se podrán hacer aportaciones adaptadas a todos los bolsillos y serán recompensadas con extravagantes regalos exclusivos que van desde menciones en el propio libro hasta invitaciones para la fiesta más heavy del s.XXI.

Si te gusta el cómic y crees en nuestra filosofía de unir a gente profesional y amateur en un mismo techo (o magazín), no dudes en echarle un vistazo. El mono lo haría por ti.
O al menos te quitaría unos piojos.

Ir a Verkami

¿Como será el LDM nº9?

Esta edición va a ser la más salvaje de todas: más de 100 páginas de 15×23 cm a todo color. Incluirá un punto de libro, una pegatina exclusiva de la edición y (¡novedad!) unas gafas 3D anaglíficas para ponerte los ojos en modo WTF.

06LDM9-basic

¡No lo dudes más y acercate por la página de Verkami a hacerte con tu ejemplar de Licor del Mono antes que nadie!

Ir a Verkami